1

Expansión: compañías internacionales han optado por las soluciones de K2B

K2B presentará en el XXI Encuentro GeneXus la experiencia alcanzada en la implementación de soluciones K2B en el estado uruguayo así como su propuesta para empresas privadas. La cita es el 14 de setiembre a la hora 9.

Las actividades de K2B en el XXI Encuentro GeneXus se concentrarán el día 14 de setiembre convirtiéndose en una oportunidad única para que profesionales de la Administración Pública estén al tanto de la experiencia de K2B en el estado uruguayo. Este año K2B ha experimentado una expansión importante llegando a operar en grandes compañías uruguayas e internacionales. Esta internacionalización del producto reafirma la esencia de K2B: soluciones world class. Además, numerosas organizaciones estatales uruguayas han elegido K2B GRP por tratarse de una solución especializada que tiene en cuenta los requerimientos propios de cada organización así como las distintas normativas vigentes. Por tal motivo, una de las actividades previstas por K2B es una conferencia en la que se exhibirán diferentes casos de implantaciones de K2B en el estado uruguayo. Además, se presentarán las soluciones de K2B diseñadas para empresas privadas como ser K2B ERP, así como K2B Health, solución integral de salud; K2B CRM, solución de control y planeación comercial, entre otras valiosas conferencias.
La cita es en Montevideo, el miércoles 14 de setiembre a la hora 9 en el Hotel Radisson en el marco del XXI Encuentro Internacional GeneXus. Por más información dirigirse a: http://www.k2business.com/gx21

Encuentro GeneXus
Este año el XXI Encuentro GeneXus, además de reunir a la Comunidad GeneXus y aportar el valor que suma cada edición, promete ser un escenario para experimentar esta tecnología en acción, conocer experiencias de uso y ver un catálogo de aplicaciones que se han desarrollado con éxito.
Para esta nueva edición se espera la concurrencia de unos 3.500 profesionales provenientes de 46 países donde está presente GeneXus, entre los que destacan empresarios, CIOs, gerentes de sistemas, desarrolladores y analistas de negocios. Esto, junto a las más de 200 actividades que se realizarán durante tres días, lo posicionan como uno de los mayores eventos de IT y negocios de la región.
Entre los oradores, destaca la presencia de Alberto Leite (IT Mídia), Carolina Cosse (Antel), Claudio Nasajon, Gonzalo Frasca (Powerfull Robot), José Clastornik (Agesic), José Elías (Eliax.com), Mike Culver (Amazon) y Pablo Brenner (Globant), entre otros. Y como todos los años estará Breogán Gonda junto a Nicolás Jodal, vicepresidente y cofundador de Artech.
Además de Smart Devices, otros aspectos importantes serán el lanzamiento de GeneXus X Evolution 2, estrategias para la nube mediante Click to Cloud, la Expo 2.0 con destacadas marcas del sector, los espacios para el networking y los negocios, y las posibilidades de capacitarse y obtener certificaciones en las tecnologías GeneXus.
El XXI Encuentro GeneXus podrá ser seguido en vivo en su sitio web, desde donde se retrasmitirán en tiempo real las conferencias más importantes. En tanto, también se realizará una cobertura en las redes sociales, para lo que se ha elegido el hashtag ‘#GX21’.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.