1

NETFLIX llega a Argentina, Paraguay y Uruguay

Por una suscripción mensual accesible, los consumidores pueden ver al instante películas y series con acceso ilimitado transmitidas por Internet desde Netflix a sus televisores, computadoras y consolas de juegos.

Reed Hastings, Netflix Co-Fundador y CEO anuncia el lanzamiento del servicio en Argentina, Paraguay y Uruguay
Video de Reed Hastings presentando Netflix

Netflix (www.Netflix.com), el servicio de suscripción a películas y series por Internet más grande del mundo, llega hoy a Argentina, Uruguay y Paraguay, con increíbles opciones de entretenimiento por un precio mensual accesible de 39 pesos en Argentina y 7,99 dólares estadounidenses en Uruguay y Paraguay.

Los residentes de Argentina, Paraguay y Uruguay pueden comenzar de inmediato una prueba de un mes gratis u obtener mayor información sobre Netflix visitando www.netflix.com.

“Estamos muy contentos de lanzar nuestro servicio en Argentina, Uruguay y Paraguay”, dijo Reed Hastings, cofundador y CEO de Netflix. “Cada vez más latinoamericanos usan Internet. También les encantan las películas y series. Nos enorgullece poner a su alcance la experiencia de Netflix para que disfruten de todas las películas y series que quieran ver, cuando las quieran ver, por un precio accesible”.

Netflix, que cuenta con más de 25 millones de miembros en los Estados Unidos y Canadá, ofrece una comodidad increíble y un valor extraordinario gracias a una amplia gama de series y películas de Hollywood, locales e internacionales. Netflix revolucionó el entretenimiento en Norteamérica brindando a la gente una opción para disfrutar de lo que quieran ver, cuando lo quieran ver, en una amplia gama de dispositivos conectados a Internet, como computadoras, consolas de juegos y televisores inteligentes, por un precio mensual accesible.

Hoy se lanzó la versión en español de Netflix, que ofrece miles de horas de películas y series para ver al instante (en cualquier momento y en cualquier lugar) a través de computadoras, Sony PS3 y Nintendo Wii. Próximamente podrá verse en televisores inteligentes de Samsung, LG y otros, en reproductores de Blu-ray conectados a Internet y en una variedad de dispositivos móviles, como el iPad y el iPhone de Apple.

Los miembros de Netflix en Argentina, Uruguay y Paraguay pueden elegir entre miles de películas y series, incluso películas, telenovelas y series populares, cine independiente, documentales y una increíble variedad de programación infantil en la sección “Sólo para niños”. Las selecciones se transmiten al instante a televisores y computadoras mediante una conexión a Internet de banda ancha, y los miembros pueden ver lo que quieran, cuando quieran.

Netflix recientemente anunció acuerdos de licencia regionales con los principales estudios de cine y televisión, incluidos Paramount, Sony Pictures Television, NBCUniversal International Television, CBS Television, ABC Television, MGM, Lionsgate, Summit, Miramax, Relativity, BBC Worldwide, TV Bandeirantes, Televisa, Telemundo, TV Azteca, TV Globo, Caracol, Telefe y Disney.

Algunas de las mejores series de TV disponibles en el lanzamiento son: “Mar de Amor” de México, “Policia 24h” de Brasil, y “Mad Men” y “La Reina del Sur” de los Estados Unidos. Además, los miembros pueden deleitarse con una gran variedad de éxitos de Hollywood. Los fanáticos de la acción, por ejemplo, no pueden perderse “Rápido y Furioso” ni “Star Trek: La Nueva Generación”, los amantes de las películas románticas soñarán con “Crepúsculo” y “Baile caliente”, y las aventuras de “Toy Story”, “Buscando a Nemo” y otros clásicos de Disney reunirán a toda la familia para disfrutar de un gran momento.

Netflix agregará contenido diariamente, con la meta de duplicar la cantidad de horas de contenido disponibles en el sitio a finales de 2011.

Netflix está lanzando su servicio en 43 países de Latinoamérica y el Caribe: en Brasil, el 5 de septiembre; en Argentina, Uruguay y Paraguay, el 7 de septiembre; en Chile y Bolivia, el 8 de septiembre; y en Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela, el 9 de septiembre. Por último, el servicio llegará a México, América Central y el Caribe el 12 de septiembre. Netflix estará disponible en portugués en Brasil y en español en toda Latinoamérica.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.