1

Hotmail va a renovarse el 3 de Octubre

Para superar las expectativas que han despertado con BUILD (en donde adelantaran las cualidades de Windows 8 ) y las primicias que vamos a conocer sobre Windows Phone, Microsoft han dispuesto otro encuentro para hacer foco en la presentación de la renovación de Hotmail.

El texto de la invitación, profetiza una renovación contundente. El evento se llevará a cabo el próximo lunes 3 de octubre en San Francisco, California.
Algunos analistas consideran que es solo otro golpe de efecto de Microsoft, con un “make up” sobre Hotmail para recuperar market share ante Gmail y Yahoo! Mail.
Tanto Gmail como Yahoo Mail, como Hotmail tienen una gran participación en el mercado, pero sin dudas fue la opción que menos innovación ha presentado en esta herramienta.
Es necesario esperar novedades de la casa de Redmond para ver el nivel de innovación que han aplicado sobre esta histórica herramienta global, también es bueno prevenir que ante la noticia de que pueden existir cambios en Hotmail, los amigos de lo ajeno podrían intentar mandar algún phising solicitando que coloquen su usuario y clave, para renovar su cuenta, lo cual sería potencialmente letal para su propia seguridad.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.