1

Pioneer redefine la tecnologia de audio en su automovil

•Calidad y personificación del audio de su vehículo.
•Tecnología Pioneer creada para brindar sonido superior.
•Pioneer ratifica su compromiso de ofrecer una experiencia única a los amantes de la buena música

Escuchar las canciones favoritas en alta calidad, activar el control por voz de los teléfonos inteligentes, mantenerse informado con las noticias, o integrar los archivos de un dispositivo usb son sólo algunas de las funciones que cada consumidor elige a la hora de personalizar el sonido de su automóvil.

Hace unos 80 años, las radios AM en los automóviles marcaron un hito. Luego, llegaron las FM, los reproductores de cassette, cds y dvds. Aunque algunos se mantienen, hoy en día, los dispositivos usb, Ipod, MP3, tarjetas de memoria, o discos externos integran la conectividad en permanente crecimiento que llega de la mano de las tecnologías sofisticadas. Y Pioneer, líder mundial en productos para el hogar, autos y DJ, sigue de cerca las tendencias tecnológicas que harán posible toda clase de servicios desde el automóvil.

Los parlantes y subwoofers Pioneer no sólo ratifican el liderazgo de la marca en tecnología de sonido, sino que también ofrecen a los consumidores la posibilidad de personificar el audio del vehículo de acuerdo a las necesidades de cada uno y con la calidad que la experiencia y trayectoria de Pioneer respaldan.

Cada consumidor tiene sus gustos y necesidades, pero todos coinciden en la búsqueda de calidad a la hora de disfrutar de la experiencia musical en sus vehículos. Es por eso que los ingenieros de Pioneer -con 74 años de experiencia- siguen desarrollando productos de alta calidad, con el objetivo de mantener un óptimo desempeño y la misma fidelidad de sonido original en el ambiente del vehículo. Entre esos desarrollos, se destacan los parlantes Pioneer Serie “A” disponibles en los siguientes tamaños: 6-1/2(16cm), 5-1/4(13cm), 6” x 9” y parlantes componentes de 6-1/2’ y 5 1/4”, los que les permite ajustarse a cualquier aplicación automotriz.

Otros de los productos Pioneer que marcan tendencia en los sistemas de audio para automóviles son los subwoofers “Champion Series” con sus modelos TS-W309D4, TS-W309S4, TS-W259D4 y TS-W259S4. Han sido rediseñados para aumentar la salida del audio, brindando un sonido de alta calidad con graves contundentes y potencia precisa. Los subwoofers están disponibles en modelos de 10 y 12 pulgadas, y se ofrecen con bocina individual y doble, lo que significa mayor flexibilidad en la configuración a la hora de su instalación.
Pioneer es conocido por ofrecer a los consumidores una clase superior de productos para el auto con alta calidad de video y sonido, conectividad invisible y de fácil uso, que transforman el conducir en una experiencia mucho más placentera. Al estar siempre a la vanguardia de las tendencias en tecnología digital -lo que incluye navegación de audio video y radio satelital- a la vez que se mantiene fiel a sus orígenes, Pioneer satisface a sus seguidores más entusiastas y a los consumidores más exigentes, ávidos del sonido de calidad suprema.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.