1

La Dra. Cristina Fernández de Kirchner lanza “Infojus” portal informativo jurdicial en internet

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, lanzo una web de información jurídica como parte del proceso de cimentación de ciudadanía iniciado en el 2003 por su difunto esposo Néstor Kirchner.

La jefa de Estado argentina comunicó a la prensa local el lanzamiento de Infojus, un sitio de internet de acceso será libre y gratuito para todos los ciudadanos argentinos.

Desde la casa de gobierno y a través de videoconferencias con las provincias de Jujuy y Mendoza, la Dra. Kirchner dialogó con miembros del Ministerio de Justicia que le revelaron las preeminencias del sistema computacional, con información oficial al respecto.

Este portal jurídico, permite las 24 horas del día, contendrá fallos judiciales, resoluciones y decretos tanto de la justicia nacional como de todas las jurisdicciones provinciales.

Infojus se constituye en una herramienta sin antecedentes a nivel global, y también incluirá los decretos y resoluciones que el Poder Ejecutivo dictamine.
De igual forma cada ciudadano podrá acceder e informarse sobre los derechos y garantías que lo asisten.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.