1

SIEMENS PLM OFRECE HERRAMIENTAS QUE APOYAN LA INNOVACION A TRAVÉS DE LOS COMPONENTES D-CUBED 2D

El desarrollo de los componentes 2D incluye un nuevo tipo de modelado Geométrico Cónico.

Siemens PLM Software, una unidad de negocios de la división de Siemens Industry Automation y un proveedor mundial líder en software y servicios de administración del ciclo de vida del producto (PLM, por sus siglas en inglés), anunció hoy la disponibilidad inmediata de la versión 59.0 de los componentes del software 2D D-Cubed, 2D Dimensional Constraint Manager (2DCM) y su Profile Geometry Manager (PGM). Ambas versiones contienen nuevas mejoras en la funcionalidad y el desempeño.

Los desarrollos 2D DCM incluyen soporte para un tipo de geometría nueva: las cónicas. La geometría cónica a menudo se utiliza como base para las mezclas, y ahora se pueden definir y posicionar utilizando restricciones geométricas. Los desarrollos PGM incluyen la introducción de una nueva técnica de recubrimiento (capping) que permite la creación automática de una amplia gama de perfiles de offset.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.