1

Adobe anuncia Adobe Flash Media Server 4.5 y Adobe Flash Access 3.0

La nueva manera de transmitir y proteger video de alta calidad online y para dispositivos móviles simplifica su transmisión y protección produciendo experiencias superiores tanto para sistemas de escritorio como para dispositivos móviles iOS, Android y Playbook.

Adobe anunció importantes actualizaciones de las soluciones de transmisión de video líderes de la industria, Adobe® Flash Media Server 4.5 y Flash Access 3.0. El anuncio se realizó durante la Exhibición y Conferencia IBC 2011 que se llevó a cabo en Ámsterdam la semana pasada. Con Flash Media Server 4.5, los medios pueden extender su ya amplio alcance móvil a dispositivos habilitados con Flash, con la nueva capacidad de transmitir video para los dispositivos iPad y iPhone de Apple, lo que les permite llegar a la más amplia audiencia posible. Adobe Flash Access 3.0, la robusta solución de protección y monetización de contenido, permitirá a los productores transmitir contenido por demanda a escala masiva y con estricta seguridad de nivel de estudio para una amplia gama de dispositivos, luego del próximo anuncio de Flash Player 11 y Adobe AIR® 3.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.