1

El 4 de octubre sería presentado el iPhone 5

Según la prensa especializada en Estados Unidos, la nueva versión del popular smartphone de Apple sería lanzado a comienzos de octubre y con ello poder acaparar las ventas navideñas del 2011 y disminuir el acelerado crecimiento de los móviles con Android.

Apple sacará a la venta su nuevo modelo de iPhone el próximo 4 de octubre, según informó ayer el blog tecnológico de “The Wall Street Journal”, All Things Digital. La nueva generación de iPhone —que se llamará iPhone 5 o iPhone 4s— será presentada por el nuevo CEO de Apple, Tim Cook, quien el mes pasado asumió las riendas del gigante tecnológico de manos de Steve Jobs.

La salida del nuevo iPhone se considera crucial es un momento en que Apple sufre cada vez más la competencia de teléfonos inteligentes que emplean el sistema operativo de Google, Android. Según las especificaciones que se han filtrado, este dispositivo contaría con una cámara de 8 megapíxeles y procesador de doble núcleo A5.

El 4 de octubre Apple haría un gran evento que además de presentar la nueva entrega de su producto estrella, estaría acompañado de otros anuncios como el IOS5 o nuevos iPods.

Según señala All ThingsD, ese mismo día no sólo sería presentado el aparato, sino que también ya estaría disponible en las tiendas de Estados Unidos, aunque desde ya asoma una “amenaza”: El lugar en donde Apple realiza estos eventos es el “Centro Moscone”, pero ese día está reservado para un evento de Oracle.