1

Se lanzó oficialmente Red Innova Startup Competition 2011

Ya están las 20 startups finalistas de La Red Innova Open Talent 2011La Red Innova pone oficialmente en marcha desde hoy la Red Innova Startup Competition 2011. Con esto todas las startups en América Latina con un máximo de dos años de experiencia con proyectos en las áreas de Finanzas y Pagos, Multimedia, Sociedad, Salud, Educación, Trabajo, E-commerce, Redes Sociales, Juegos, Viajes y Turismo. Así también se abren espacios para empresas de desarrollo de plataforma de Tecnología, Seguridad, Aplicaciones Gestión de la Información, Aplicaciones Móviles y Cloud Computing, los cuales están invitados a llenar formularios y participar en el concurso.

Las inscripciones están abiertas desde el día 21/09/2011 hasta el día 01/11/2011. Vamos a anunciar los 20 finalistas hasta el día 09/11/2011. Durante la conferencia de la Red Innova en Sao Paulo, los finalistas presentarán sus proyectos ante un panel de inversores y empresarios de gran respecto en la comunidad de negocios online. Los ganadores serán anunciados en el último día del evento.

Finalistas y ganadores de ediciones pasados incluyen: Palbin (España), Ganeselo (Chile), Invgate (Argentina), Junar (Chile), Groovinads (Argentina) e Educa2 (Brasil).

Si usted está buscando una mayor exposición de su proyecto con un gran potencial para su distribución a inversores y empresarios, la Red Innova ofrece la oportunidad ideal. Recuerde que el registro es gratuito y abierto a todas las personas mayores de 18 años, y con base en el proyecto ya formado.

Para inscribirse haga click aquí.