1

HP lanzaria Ultrabooks muy pronto

Un anuncio en la red de publicidad de Google indica que HP venderá computadoras portátiles Ultrabook

HP puede ser el próximo fabricante de equipos en poner en marcha un Ultrabook, la creciente clase de los portátiles más delgados y ligeros que se dirige hacia nosotros en el otoño. Al menos, eso es lo que un anuncio visto el día de hoy en la red de publicidad de Google sugiere.

Cuando busqué “ultrabooks” en Google, un anuncio pago se presentó en la parte superior que dice: “HP Computadoras Ultrabook” en hp.com. Esto es una indicación de que a pesar de que HP, posiblemente, esté considerando una escisión de su negocio de PC, un Ultrabook HP es aún una posibilidad muy real.

Rumores anteriores vinculan a HP como futuro retador de Asus, con al menos dos modelos Ultrabook, pero que aún no se han visto. El anuncio de Ultrabook HP en Google Adwords, dice: “Un PC más ligero, más rápido, significa que usted será más productivo. Actualizece a HP.”

Estamos esperando Ultrabooks de Asus, Toshiba, Acer y Lenovo en el próximo par de meses (la UX21 Asus debería estar aquí en cualquier momento), pero todavía estamos esperando que Dell, MSI, y Fujistu se unan a la fiesta de los Ultrabook – o al menos que digan que no van a asistir.

Por Melanie Pinola PC World (EE.UU.)

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.