1

Facebook alcanza los 800 millones de usuarios

Facebook celebró esta semana con el marco de la conferencia para desarrolladores F8, llevada a cabo en San Francisco (Estados Unidos) y emitida por internet para todo el mundo, que ya alcanzaron los 800 millones de usuarios, y van camino a ser el mayor grupo humano dentro y fuera de la web.

Durante el evento, Mark Zuckerberg reconocido creador de Facebook, anunció un sinnúmero de mejoras entre los que contamos el nuevo diseño de las páginas de perfil de los usuarios, que permitirá a cada usuario crear una línea de tiempo de sus vidas y tambien festejó haber alcanzado los 800 millones de usuarios, dando un claro mensaje a Google+ de que Facebook sigue vivo.

También, destacó la integración de las plataformas de música y vídeo Spotify y Netflix dentro del portal, algo muy similar y alineado con la visión de negocios de Fiction City la red social de artistas, para que los usuarios tengan la posibilidad ver a los contenidos que consumen sus amigos de manera más dinámica y siempre dentro de Facebook.

Esta nueva forma que tendrán las aplicaciones de interactuar con Facebook, dogmatizó Zuckerberg, refleja el valor que brinda “recomendar” contenido a los amigos de cada usuario.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.