1

Fox Networks lanza nuevo juego interactivo en 3D para Facebook

La compañía americana .Fox Networks esta presentando un nuevo juego en 3D que estará disponible desde Octubre en la plataforma de red social más grande del mundo. Esta iniciativa proporciona a los anunciantes una llegada más efectiva a su público objetivo a través de la red social

.Fox Networks (punto Fox), red de publicidad online internacional operada por Fox International Channels (FIC), anuncia el lanzamiento de su nuevo juego interactivo “Speed City” que estará disponible desde Octubre en la plataforma de Facebook. Luego del éxito obtenido con BOLA, el primer juego que .Fox Networks presentó en el mercado y que logró posicionarse dentro de los 30 juegos con más participantes en el mundo, .Fox Networks lanza un juego nuevo orientado a las redes sociales: “Speed City”.

Se trata de una nueva propuesta online en 3D, ideal para los amantes de los autos, que invita a los usuarios a convertirse en coleccionistas famosos luego de superar diversos desafíos a la vez que compiten con otros participantes. Cada jugador gana puntos de experiencia al completar diferentes misiones, que le permiten coleccionar vehículos y comprar accesorios.

“El desarrollo de juegos en las redes sociales permite que los anunciantes cuenten con nuevas herramientas y un horizonte de posibilidades, no sólo formando parte del juego, sino también integrándose e interactuando con el usuario alentando su compromiso con la marca. En este sentido, la gráfica de la ciudad de “Speed City” se adaptará a las necesidades del anunciante y cada usuario estará en condiciones de ver el juego con la presencia de anuncios locales correspondientes a su país, optimizando la iniciativa”, comentó Héctor Costa, VP Senior y Gerente General de .FOX Networks y VP Senior de Ventas Publicitarias, Fox Latin American Channels.

Según investigaciones recientes, las redes sociales alcanzan el 88% de los usuarios de internet en América Latina. Brasil, Venezuela, Argentina, México y Colombia se consolidan dentro de los 15 países con mayor acceso a internet, mientras México DF, Buenos Aires y Bogotá figuran en el top 10 de ciudades con mayor cantidad de usuarios en Facebook.

En este contexto, los juegos sociales han logrado desarrollar un ambiente virtual con condiciones altamente favorables para anunciantes por su accesibilidad. Sin la necesidad de consolas costosas ni tarifas especiales, en la actualidad la mayoría de los juegos es gratuita y masiva.

“.Fox Networks es una de las únicas redes de publicidad online capaces de ofrecer Display on-line, Video on-line, SEM y soporte creativo, con “Speed City” combinamos nuestra experiencia en televisión con el desarrollo publicitario de sitios webs para afianzar nuestra propuesta multiplataforma y dar acceso directo a un inventario de calidad en Latinoamérica y una manera más precisa y eficaz de llegar al consumidor” resaltó Costa.