1

Intel presentó nuevo programa para desarrolladores de videojuegos “Adrenalina Visual”

En el marco de la reunión anual de desarrolladores de “Intel Software Day 2011″se ha presentado este programa de suscripción gratuita diseñado para ayudar a los usuarios y creadores a maximizar sus posibilidades de éxito.

En el marco del Intel Software Day 2011, Intel presentó Adrenalina Visual, un programa creado para ofrecer a consumidores, creadores de contenidos digitales y desarrolladores profesionales información útil sobre la industria de videojuegos, así como consejos y herramientas. Cualquiera puede unirse de manera gratuita, aprovechar las herramientas disponibles y ser parte de las comunidades de este programa, diseñado para ayudar a los usuarios/creadores a maximizar sus posibilidades de éxito.

Intel entiende la importancia de estimular los gráficos y las mejoras visuales a fin de ofrecer experiencias más envolventes para los consumidores. Es por eso que, a través de Adrenalina Visual – parte del Programa de Socios de Software de Intel, Intel apoya los esfuerzos de software para el diseño de videojuegos, animación 3D y películas. Herramientas de software tales como Intel Graphics Performance Analyzers e Intel Media SDK ayudan a las empresas de entretenimiento y software para medios, tales como Valve, DreamWorks y Adobe, a optimizar el software y los medios para obtener la mejor experiencia con los procesadores Intel.

Aquellas empresas que se unan al Programa de Socios de Software de Intel, podrán acceder a recursos exclusivos para desarrollar, optimizar y comercializar efectivamente aplicaciones sobre tecnologías Intel. Este programa ofrece la posibilidad de acceder a un gran abanico de conocimientos técnicos y recursos de programación, a la vez que comparte las mejores prácticas de Intel. Permite, además, garantizar el mejor rendimiento a las aplicaciones gracias al conjunto de herramientas Intel Software Assessment Tools. Finalmente, posibilita que los desarrolladores se construyan su propia red de contactos y se integren a la Visual Computing Developer Community, una comunidad especialmente pensada para desarrolladores de juegos, artistas digitales y multimedia.

Más información de Adrenalina Visual acá: http://software.intel.com/sites/billboard/