1

will.i.am le pone música a tu nueva experiencia visual

El líder de Black Eyed Peas musicalizó el nuevo videoclip de Intel, presentando su Segunda Generación de procesadores Intel Core, visiblemente inteligentes.

will.i.am , líder del grupo Black Eyed Peas y Director de Innovación Creativa para la campaña Visual Life de Intel, le puso música al nuevo video de Intel, presentando la Segunda Generación de procesadores Intel Core.
Como una extensión de su fascinación por la tecnología, que desempeña un papel preponderante tanto en su vida profesional como personal, will.i.am acordó a comienzos del 2011 realizar una colaboración creativa con Intel Corporation en el marco de la campaña Visual Life, una campaña que explora cómo las experiencias visuales tales como fotos, videos y películas están redefiniendo la relación que los consumidores tienen con su tecnología, sean computadoras, smartphones o tablets, entre otros dispositivos.

“Casi todo lo que hago tiene alguna relación con procesadores y computadoras; cuando veo un chip de Intel pienso en todas las mentes creativas involucradas que ayudan a ampliar mi propia creatividad”, dijo will.i.am durante el último Intel Developer Forum, en San Francisco. “Trabajar en conjunto con los científicos, investigadores y programadores de Intel para colaborar y desarrollar conjuntamente nuevas formas de comunicarse, crear, informar y entretenerse va a ser increíble”.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.