1

Samsung Galaxy S II alcanza ventas de 10 millones de unidades en el mundo

La popularidad que ha alcanzado este dispositivo entre sus clientes en todo el orbe marca el impulso en ventas para el teléfono inteligente insignia de Samsung y que se conslida como uno de los favoritos en este 2011.

Samsung anunció que el Galaxy S II de Samsung (Modelo: GT-I9100) ha alcanzado ventas de 10 millones de unidades a nivel global, doblando la marca de 5 millones en tan sólo 8 semanas. El Galaxy S II es el teléfono inteligente insignia de Samsung, un teléfono delgado y ligero de núcleo inteligente que combina una inigualable pantalla súper AMOLED que brinda una experiencia visual con un rendimiento increíble.

Todo en Android- el sistema operativo de más rápido crecimiento en el mundo. El teléfono inteligente de próxima generación incluye acceso exclusivo a 4 nuevos centros de contenidos y entretenimiento de Samsung. Integrados para proporcionar acceso instantáneo a música, juegos, lectura on line, y servicios de redes sociales.

“Desde su lanzamiento en abril del 2011, el Galaxy SII ha continuado su éxito en ventas, demostrando el alto rendimiento de Samsung en la industria, y el compromiso de la empresa con el mercado de los smartphones”, dijo JK Shin, Presidente y Jefe de Negocios de Comunicaciones Móviles de Samsung.

“En tan sólo 5 meses el Galaxy S II ha experimentado un crecimiento significativo, reflejando su tremenda popularidad con clientes alrededor del mundo, quienes al seleccionar Galaxy S II como su aparato de preferencia, han demostrado su fuerte posición en el mercado a nivel mundial”, agrega.