1

Apple convoca a los medios el 4 de octubre para presentar el iPhone 5

Apple ha comenzado a enviar las invitaciones para que los medios de comunicación asistan a un evento que tendrá lugar el día 4 de octubre del 2011 a las 10:00 de la mañana de San Francisco. El tema del mismo es el iPhone y el lugar elegido para él ha sido las propias oficinas de Apple en Cupertino.

La invitación con la que Apple está convocando a los medios cuenta con cuatro iconos representativos del iPhone, por lo que se espera que sea una conferencia de prensa donde se presente iOS 5, así como un nuevo iPhone.

Al mismo tiempo, se trata del primer evento en el que Tim Cook ejercerá como CEO de pleno derecho de Apple, por lo que se espera que las novedades sean realmente significativas. Apple, tal y como es norma habitual, no ha confirmado lo que desvelará en dicho evento, habrá que estar atentos para ver el comienzo de la nueva era de Apple bajo el mando de Tim Cook.

Los rumores sobre este evento han estado circulando desde hace ya varias semanas atrás y ahora se han desatado los rumores sobre lo que Apple presentará, solo queda una semana para salir de dudas y disfrutar de los nuevos productos que nos ofrecerá Apple.