1

LOGFIRE fortalece su base de operaciones en Chile


LogFire LLC (www.logfire.com ), proveedor global de software y consultoría IT de la cadena de suministros y servicios para empresas de retail, bienes de consumo y operadores logísticos, anunció hoy la inauguración de nuevas instalaciones en la ciudad de Santiago de Chile, en las que funcionarán las oficinas de LogFire Chile.

Según Diego Pantoja-Navajas, fundador y Presidente Ejecutivo de LogFire LLC, estas nuevas oficinas son la expresión del compromiso de servicio que asumimos con las empresas chilenas y latinoamericanas, esto es, superar nuestros propios estándares tanto en lo referido a la calidad y variedad de nuestros, como también en la atención personalizada a nuestros clientes. “Nuestro portafolio de clientes y la demanda de nuestros productos en la región están creciendo con rapidez y por ello, para nosotros es importante que nuestros clientes reciban servicios que mejoran en calidad constantemente”, dice Pantoja-Navajas. “Facilitaremos a nuestros clientes la comunicación desde Santiago con nuestras oficinas (Headquarter) en Estados Unidos, mediante un sistema de redes de comunicación de última generación”, agrego Pantoja-Navajas.
A partir de ahora, en las nuevas oficinas en Santiago de Chile se ofrecerán los servicios integrales de LogFire. La dirección de LogFire Chile SPA en la ciudad de Santiago es: Marchant Pereira 150, oficinas 1501 y 1502, (Metro Pedro de Valdivia, Providencia).

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.