1

Panda Cloud Antivirus consigue el sello Advanced + en los tests de AV-Comparatives

Panda Cloud Antivirus obtiene mejores resultados que otras soluciones antivirus gratuitas como Avast o AVG y que soluciones de pago como Symantec, Kaspersky, Trend Micro, ESET, McAfee y otros.

Panda Cloud Antivirus, el primer antivirus gratuito desde la nube, ha obtenido el sello Advanced+ en la comparativa de detección de malware bajo demanda realizada por el laboratorio independiente AV-Comparatives.org.

Esta es la primera vez que Panda Cloud Antivirus participa en los análisis de AV-Comparatives y los resultados no han podido ser mejores.

La comparativa, en la que participaron 20 soluciones antivirus gratuitas y de pago, muestra la alta capacidad de detección del producto de Panda Security. La versión 1.5.1 de Panda Cloud Antivirus detectó el 99,3% de las más de 200 mil muestras utilizadas por AV-Comparatives. Los resultados de estas pruebas son una muestra de la alta capacidad de protección de Panda Cloud Antivirus.

Las pruebas de AV-Comparatives también incluyen la detección de falsos positivos y en el caso de Panda Cloud Antivirus sólo ha reportado erróneamente como malware un archivo, mientras que otros antivirus gratuitos como Avast y Avira tuvieron 10 o más falsos positivos y AVG y Symantec tuvieron 51 y 57 falsos positivos respectivamente. Puedes ver el informe completo en: http://av-comparatives.org/en/comparativesreviews/detection-test

Este sello, se une a los dos Advanced+ obtenidos por Panda Internet Security recientemente en las pruebas de producto completo, donde se evalúan los productos de seguridad en situaciones reales de infección y en la prueba de rendimiento e impacto del sistema. Más información en:

Panda Internet Security 2012 obtiene la máxima calificación en las dos comparativas antivirus más recientes de AV-Comparatives

Panda Cloud Antivirus 1.5.1, lanzado en junio de este mismo año, incluye mejoras en el rendimiento así como nuevas características sugeridas por nuestra comunidad de usuarios. Desde el lanzamiento de la primera versión de Panda Cloud Antivirus a principios de 2009, millones de usuarios disfrutan a diario de la mejor protección desde la nube con el mínimo consumo de recursos, gracias a la utilización de Inteligencia Colectiva. El objetivo fundamental de esta solución en proporcionar la máxima protección con el menor impacto en el rendimiento del PC.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.