1

RIM y Entel lanzan en exclusiva la nueva BlackBerry Torch 9860‎ en Chile

Entel se convirtió en el primer operador de Sudamérica en en lanzar el nuevo teléfono inteligente BlackBerry Torch 9860, que incorpora el nuevo sistema operativo BlackBerry 7 en un innovador diseño completamente táctil. 

Inicialmente, el teléfono inteligente que estará disponible solo para los clientes Entel, cuenta con una espectacular pantalla de 3.7”, la más grande vista en un teléfono inteligente BlackBerry, el nuevo modelo BlackBerry Torch 9860 totalmente táctil está optimizado para mostrar páginas de Internet, fotos, videos y poderosas experiencias de juego. Además, ofrece experiencias de colaboración y comunicación en tiempo real que aman los millones de usuarios de teléfonos inteligentes BlackBerry a nivel global.

“Para Entel es de permanente preocupación que nuestros clientes vivan mejor conectados y el lanzamiento de esta nueva BlackBerry Torch 9860 les entregará primero a ellos la posibilidad de contar con un equipo de grandes prestaciones y excelente conectividad”, afirmó el gerente de terminales de Entel, Juan Ignacio Maturana.

BlackBerry 7

El teléfono inteligente BlackBerry Torch 9860 corre el nuevo sistema operativo BlackBerry 7. BlackBerry 7 ofrece a los usuarios una experiencia más rápida, fluida e intuitiva, presenta la próxima generación del navegador BlackBerry, búsqueda activada de voz, la habilidad de administrar contenido personal independientemente del corporativo, además de increíbles aplicaciones personales y de productividad.

La próxima generación del navegador BlackBerry combina el desempeño mejorado del motor de navegación WebKit avanzado junto con las poderosas mejoras de hardware del nuevo teléfono inteligente BlackBerry Torch 9860 para brindar resultados de navegación que son hasta un 40 por ciento más rápido que los teléfonos inteligentes basados en BlackBerry® 6 y hasta 100% más rápido que los dispositivos basados en BlackBerry® 5*. Cambios adicionales incluyen mejoras en el zoom y paneo para una navegación Web más suave y desempeño óptimo de HTML5 para ofrecer experiencias increíbles de video y juegos.

El novedoso teléfono inteligente BlackBerry Torch 9860 incorpora además la tecnología BlackBerry Liquid GraphicsTM que combina un poderoso procesador de gráficos dedicado con una increíblemente veloz CPU y sorprendente pantalla de alta resolución para ofrecer una interfase táctil de respuesta rápida con gráficos suaves y rápidos.

 Características principales del nuevo teléfono inteligente BlackBerry Torch 9860 incluyen:

• 120 x 62 x 11.5 mm, aproximadamente 135 gramos.

• 3.7″ (800×480 WVGA) pantalla táctil capacitiva de alta resolución (253 ppi)

• Procesador 1.2 GHz, tecnología Liquid Graphics y 768 MB RAM

• Memoria de 4 GB , además de una entrada microSD que soporta tarjetas de hasta 32 GB

• Cámara de 5.0 MP, soporta grabación de video de 720p HD

• Sensor de Orientación (Acelerómetro), Brújula Digital (Magnetómetro), Sensor de Proximidad

• GPS integrado

• Wi-Fi – 802.11 b/g/n

• Bluetooth® 2.1

• Soporte a Redes Wi-Fi: Tri-Band HSPA+, Quad-Band GSM/EDGE

•  Batería de 1230 mAh, removible, recargable

• BlackBerry 7 OS

El nuevo teléfono inteligente BlackBerry Torch 9860 está disponible a través de Entel desde costo cero asociado a un plan Multimedia 500. Desde el 30 de septiembre, los clientes pueden adquirir el nuevo teléfono inteligente BlackBerry Torch 9860 en las principales tiendas Entel  o por Internet en  www.entel.cl.