1

Unitech presente en San Luis Digital 2011

Unitech, anunció su participación en San Luis Digital 2011. Unitech, es una de las empresas que integra el Parque Informático La Punta desde su fundación. Tiene allí uno de sus 4 centros de servicios profesionales y fábrica de software, en donde se desempeñan más de 50 profesionales de los 125 del staff de la compañía

“En estos años hemos sido testigos del desarrollo sostenido de la agenda digital puntana, que ha generado un gran impacto en el sector informático y en el empleo. Ya son 18 las empresas radicadas en el PILP y cada vez más profesionales se instalan y trabajan en él”, dijo el Ing. Aníbal Carmona, Presidente y CEO de Unitech, y agregó: “En esta edición Unitech celebra la apertura de sus nuevas oficinas en el nuevo edificio del PILP III que se inaugura durante la feria, luego de haber funcionado por 5 años en el edificio de fundación PILP I junto a otras empresas”.

En la feria San Luis Digital, y bajo el lema “Marcamos Tendencia, Mostramos Futuro”, la Universidad de La Punta muestra los avances de la agenda digital del gobierno puntano, que tiene en marcha más de 480 iniciativas. Los diferentes organismos del Gobierno de San Luis mostrarán sus herramientas y proyectos en la materia. Los visitantes podrán recorrer 150 stands donde se exhibirán los últimos desarrollos de las firmas tecnológicas más importantes del país y el mundo. Asimismo, la Universidad presentará sus iniciativas más destacadas como Todos los Chicos en la Red, Balance Cero, y Ajedrez Escolar Inicial, entre otras. A la vez que en el campus universitario, se organizará una capacitación para mil docentes. Unitech participará de esta feria anual junto a los más de 150 expositores que hasta el 2 de octubre exhibirán al público los últimos desarrollos tecnológicos.

Unitech S.A. es una de las compañías líderes de Argentina en desarrollo de sistemas, integración de soluciones y servicios de IT Premium para los sectores de Gobierno, Justicia, Seguridad, Salud y Educación. Desde hace 20 años la empresa ha ido desarrollando un profundo conocimiento de los procesos de la administración pública y ha madurado efectivas metodologías para la implementación de sistemas en el sector público.

El éxito de Unitech se afirma y sostiene en una sólida base tecnológica, innovación permanente, calidad en la gestión, y en el gran capital humano de sus profesionales, que le han dado la satisfacción de obtener premios como el SADOSKY a la inteligencia Argentina, el premio más prestigioso de la industria informática Argentina, como el mejor implementador de soluciones del sector público en 2005, y ser finalista de dicho premio en las categorías mejor empresa informática y mejor solución informática en 2008 y 2009, como así también ser una de las Mejores Empresas para trabajar en Argentina de acuerdo al Great Place to Work 2009”.

TRAMIX, IURIX, ENTERPRISE MANAGER, I2, LEGAL OFFICE, TRAMIX ISO 9000, y TRAMIX SAKAI son parte de la oferta de productos y servicios que Unitech ha desarrollado e implementado exitosamente, en una base de más de 20.000 usuarios, a lo largo de su trayectoria.

Unitech cuenta con 125 empleados, profesionales, ingenieros en sistemas y analistas con gran compromiso, seriedad y dedicación. Unitech ha recertificado nuevamente todos sus procesos de acuerdo a la norma ISO 9001-2008.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.