1

Adobe prepara Photoshop Touch para tablets con Android

Adobe sigue creando nuevos beneficios para sus usuarios con Photoshop Touch que permitirá manipular imágenes en tablets Android, incluyendo manejo de capas, filtros, selecciones, etc. La aplicación costará diez dólares, y en un futuro estará disponible también para iPad.

Como se rumoreaba hace meses, Adobe ha estado trabajando en una versión avanzada de Photoshop para tablets, pero en esta ocasión han dado prioridad al sistema de Google que recibirá su versión de Photoshop Touch antes que el iPad.

Photoshop Touch es una aplicación más completa que el Photoshop.com Mobile que ya estaba disponible, pues permite usar herramientas avanzadas, como la edición multicapa, deformación (Warp), ajustes de curvas, etc.

Según anuncia John Nack, jefe de producto de Adobe, en su blog, Photoshop Touch estará disponible pronto, y tendrá un precio de 9,99 dólares, mucho más económico que la versión para PC o Mac. Tanta es la diferencia que el propio Nack asegura que no bromea.

Después del lanzamiento de la versión para Android de Photoshop Touch, le llegara el turno al iPad, en cuya versión ya se está trabajando, según explica Nack en su blog.

Photoshop Touch formará parte de las Adobe Touch Apps, un conjunto de aplicaciones para creativos, diseñadas para usarse en tablets y apoyarse en la nube de Adobe, denominada Adobe Creative Cloud, y que también incluye Kuler, Ideas, Proto, Collage y Debut.