1

¿Qué anunciarían hoy, Apple y Facebook?

Vivimos una época de privilegio, el nombre del juego es “pura estrategia” y convivimos con los mejores jugadores de la historia en el segmento negocios.

Hay un rumor cada vez más fuerte de que junto con el lanzamiento de IPhone 5 la gente de Cupertino anunciaría una alianza muy fuerte entre Apple y Facebook.

Ciertamente tiene sentido común el rumor, si consideramos la compra de Motorola Mobile por parte de Google, la jugada lógica indica que Facebook y Apple agendarán sus teléfonos en la página de mejores amigos.

Pero si hay un condimento especial, es el momento del anuncio, no solo por el lanzamiento de IPhone 5, también se suma que Google está encontrando ciertas trabas por parte del departamento de Justicia de los EE.UU. para concretar la fusión de ambas empresas.

También sabemos que la red social de artistas Fiction City está en conversaciones con otro gigante para anunciar una alianza estratégica que lo posicionara como un jugador de peso en el mundo de las redes sociales.

Es innegable que el mundo viene dando claros mensajes de que el futuro es social y móvil.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.