1

SIMO Network 2011, arranca hoy!!!

SIMO NETWORK arranca hoy en Madrid y se presenta como una plataforma orientada a favorecer el encuentro y la relación profesional, con un diseño de contenidos destinado a prescribir tecnología y mostrar a los responsables de negocio de la empresa una perspectiva global de productos, servicios y soluciones tecnológicas que le permitirá identificar los recursos que harán más competitiva a la industria de habla hispana en general.
Intel será la encargada de abrir Simo Network. Además, aprovechará la ocasión para celebrar el Intel Channel Event, su cita anual de canal.

ENTORNO PROFESIONAL
Con un enfoque absolutamente profesional, SIMO Network, presenta a las empresas en un entorno basado en el intercambio de experiencias y conocimientos, orientado a prescribir tecnología al mundo de la empresa y a difundir las tendencias tecnológicas de vanguardia.
El punto de encuentro anual del sector TIC que, organizado por IFEMA, presenta en los pabellones de Feria de Madrid, múltiples contenidos enfocados a favorecer el networking entre los principales agentes de esta industria
JORNADA DE ENCUENTROS BILATERALES
En el marco SIMO Network 2011, APTE coorganiza los días 04 y 05 de Octubre una Jornada de carácter internacional dedicada a la transferencia de tecnología en TIC con objeto de facilitar intercambio de información entre potenciales socios tecnológicos.
La Jornada de Encuentros Bilaterales para la transferencia tecnológica en Servicios y Soluciones TIC brinda una excelente oportunidad para:
– Establecer contacto entre potenciales socios tecnológicos
– Conocer nuevos desarrollos y tecnologías afines o complementarias
– Iniciar proyectos de cooperación tecnológica
– Adquirir o vender su tecnología
SIMO Network es una de las Ferias de Tecnología más importantes del mundo y sin dudas la más importante de habla hispana, un reflejo fiel del avance e innovación que surge de los iberoparlantes.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.