1

Steve Jobs ha muerto. Dios salve al Rey!

La manzana se viste de luto.

Hoy, apenas 24 horas después que Apple lanzara la muy esperada nueva versión del iPhone, Apple anuncia súbitamente que Steve Jobs acaba de morir.

October 5, 2011

No hay duda, la pagina central de la web de Apple lo anuncia oficialmente: es una triste realidad que el hombre que fundó una de las compañías mas innovadoras de la historia de la humanidad y cambio radicalmente la vida moderna ha sucumbido a una  extraña forma de cáncer pancreático.

Definir la vida de este hombre extraordinario es imposible en unos simples párrafos, y la premura de presentar la noticia a nuestros lectores de PC World en Español con la mayor brevedad posible nos impide hacer un análisis profundo ahora, pero en los próximos días publicaremos mas sobre los avances de Apple en el área de la informática y el papel de Steve Jobs como motor impulsor de estos cambios radicales en la forma en que nos comunicamos, trabajamos, guardamos nuestros recuerdos, hablamos con nuestros seres queridos y casi todos los aspectos de las relaciones interpersonales en la vida  de hoy.

Desde el fondo de nuestros corazones, aquí en el equipo editorial de PC World en Español y CIO América Latina le deseamos a este pionero del  mundo XXI un viaje eterno lleno del reconocimiento de quienes admiramos sus productos.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.