1

Adelantarán la publicación de la biografía de Steve Jobs

La primera biografía autorizada por el propio Steve Jobs llegará a las tiendas casi un mes antes de la fecha prevista, concretamente el día 24 de este mes, la fecha en la que iba a ser publicada era el 21 de noviembre. El libro se llamará Steve Jobs by Walter Isaacson. A reservar su libro se ha dicho.

La editorial Simon & Schuster adelantará la publicación de la primera biografía oficial de Steve Jobs tras el fallecimiento de Jobs. Su autor, Walter Isaacson, es el editor de la revista Time y antiguo presidente de la CNN. Isaacson cuenta en su haber las biografías de otras personalidades como Benjamin Franklin y Albert Einstein.

La última entrevista que su autor realizó a Jobs fue hace unas cuatro semanas, momento en el que Jobs ya era consciente de que su final estaba cerca. Se convertirá en un libro de culto para los seguidores de Apple y Steve Jobs.

A pesar de que la obra aún no está disponible, ya es bestseller en Amazon, la tienda de libros para Kindle y en la iBookstore, el precio de este libro es de 27 dólares. En un primer momento saldrá en inglés e italiano, y el 3 de noviembre lo hará en francés. De la disponibilidad de la obra en español no se conocen datos, por el momento.