1

RYDSA firma acuerdo de distribución con AVAYA

RYDSA y AVAYA firman acuerdo comercial


Ambas compañías apuestan al crecimiento del sector de soluciones de redes de datos y telefonía empresarial.

RYDSA y Avaya, han firmado un acuerdo entre ambas compañías permite a RYDSA la distribución de la línea de soluciones de datos y productos de Avaya IP Office a revendedores de productos y/o servicios de Avaya en Argentina. Las líneas de productos de redes de datos de AVAYA abarcan soluciones para todo tipo de empresas, incluyendo equipos de misión crítica para configuración de alta complejidad.

“Las soluciones de Datos y Productos IP Office de Avaya nos permitirán ampliar y complementar las líneas existentes, como también desarrollarnos en el mercado de telefonía IP de la mano de los líderes del segmento” dijo Jorge Pinjosovsky, socio director de RYDSA.

“Vemos en RYDSA un socio de negocios estratégico para desarrollar el mercado de datos y soluciones de comunicaciones para PyMEs por su experiencia y el valor que agregan a sus resellers”, explicó Javier Braun, Director General de Avaya Cono Sur.

El plan de RYDSA es desarrollar una red de canales para las soluciones de Datos y Productos IP Office de AVAYA y aprovechar todos los segmentos de mercado disponibles. RYDSA trabajará junto con AVAYA en la capacitación de las empresas que quieran sumarse a este lanzamiento.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.