1

Justin Bieber en Buenos Aires, un peligro para sus fans

En su visita a Buenos Aires el súper astro pop Justin Bieber no para de generar noticias y gritos de sus decenas de miles de fans.

Esta fiebre por el mundo Bieber es sabida por los ciber delincuentes que están promocionando en Facebook un supuesto escándalo de Justin Bieber que constituye un cebo para atraer a sus fans.

En el mismo servidor donde alojaban las páginas de otro fraude, se encuentra alojada una imagen con el texto: “Justin Bieber was CAUGHT KISSING OTHER GIRL ON party (LEAKED!!!) SCANDAL!!”, es decir, “Justin Bieber fue sorprendido besando a otra chica de fiesta. (¡filtrado!) ¡Escándalo!

“Los ciberdelincuentes usan noticias sensacionalistas, reales o no, para captar la atención de los usuarios y hacerles caer en la tentación de seguir un link o descargar un archivo y, así, conseguir infectar sus computadoras. En realidad, sin la curiosidad de la gente, su trabajo sería mucho más difícil”, explica Jocelyn Otero Ovalle de Bit Defender.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.