1

Apple realizará un homenaje a Steve Jobs el día 19 de octubre

Steve Jobs - Un hombre distinto a todos

Tal y como era de esperar, Apple le rendirá tributo a Steve Jobs. El lugar elegido para el mismo ha sido las oficinas centrales que la compañia tiene en Cupertino y la fecha para el mismo el 19 de octubre a las diez de la mañana.

Con motivo de este evento, Tim Cook ha convocado al personal de Apple a una reunión en el campus de Cupertino para honrar la memoria de Steve Jobs, comunicando a los empleados de la compañía dicho acto mediante un correo electrónico.

Este es el mensaje que Tim Cook ha dirigido a los miembros de la compañía:

“Equipo:

Como muchos de vosotros, he experimentado los días más tristes de toda mi vida y he derramado muchas lágrimas durante la pasada semana. Pero he encontrado consuelo en el extraordinario número de tributos y condolencias por parte de personas de todo el mundo que fueron tocados por Steve y su genio. Y he encontrado consuelo contando y escuchando historias sobre Steve.

Aunque muchos tenemos el corazón triste, estamos planeando una celebración de su vida para que los trabajadores de Apple se tomen su tiempo en recordar los increíbles logros que consiguió Steve en ella y las muchas maneras en las que hizo del mundo un lugar mejor. La celebración tendrá lugar el miércoles 19 de octubre, a las diez de la mañana, a las puertas del anfiteatro del campus de Infinite Loop. Daremos más datos en la web de Apple según se acerque el día citando también a los trabajadores de fuera de Cupertino.

Esperando verles allí.

Tim”.

Todo apunta a que será una celebración privada, por lo que es muy probable que los medios de  comunicación no puedan asistir a ella, al menos en calidad de prensa. No obstante, intentaremos ofrecer la información que se haga pública de este evento tan pronto como tengamos conocimiento de ella.