1

Michael Dell inaugura IT Dell World 2011

IT Dell World 2011

Dell ofrece un avance de la actualización sobre la estrategia diseñada para ayudar a los clientes a hacer frente a sus necesidades de tecnología de la información (IT) que se expanden desde el escritorio, pasando por el centro de datos hasta las nubes informáticas.

La información y los comentarios de los clientes provenientes de los responsables de la toma de decisiones de IT mundiales continúan impulsando el compromiso de Dell con su estrategia de soluciones de IT integrales, que ayudan a los usuarios a hacer más a través de la tecnología.
Conferencias cumbre de ejecutivos de Dell, visionarios y líderes de IT incluyendo a Michael Dell, Steve Ballmer – CEO de Microsoft, Marc Benioff – presidente y CEO de salesforce.com, Paul Maritz – CEO de VMware y Paul Otellini – presidente y CEO de Intel.
Michael Dell dio la bienvenida a los profesionales de IT Dell World, la conferencia inaugural para clientes de Dell, con colegas sobresalientes de la industria y líderes de opinión. Dell World 2011 reúne a los principales líderes de la industria en un formato accesible e interactivo diseñado para fomentar la discusión y el diálogo en torno del panorama tecnológico en constante cambio y las ventajas que ofrece una cartera de soluciones integrales a los clientes. Las observaciones de Dell, como el mismo evento y la transformación de la compañía, se erigen como una respuesta a las necesidades de los clientes de soluciones completas desde informática para usuarios finales, centros de datos hasta nubes informáticas.

“A principios de este año, anunciamos una inversión de mil millones en soluciones de tecnología, ampliando el alcance global de la compañía hasta los entornos de centros de datos, teléfonos celulares y nubes informáticas”, comentó Michael Dell, presidente y CEO de Dell. “Ahora más que nunca, estas inversiones brindan valor a los clientes que exigen a un proveedor de soluciones integrales que libere las innovaciones en todas sus organizaciones. Estamos comprometidos a escuchar a nuestros clientes y ofrecer soluciones flexibles que atiendan realmente los problemas que intentan solucionar todos los días”.

Dell ofrece soluciones abiertas, capaces y asequibles que brindan a los Directores de información (CIO) la flexibilidad de invertir en tecnologías que consideran las necesidades actuales de los negocios y brindan tranquilidad de adaptación a los requisitos del mañana. Durante Dell Word se darán a conocer anuncios basados en el compromiso de inversión de mil millones que Dell prometió a sus clientes a principios de este año, además de la extensión del alcance de la compañía hacia entornos de centros de datos y nubes informáticas.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.