1

IPhone 4 S día 2: “Siri” promueve el divorcio

Siri, el nuevo furor geek

La nueva aplicación de IPhone 4S es la compañía ideal para cualquier usuario, irónica, divertida habla solo cuando se le pregunta algo y siempre está de buen humor.

Si algo necesitaba la raza humana para sobrevivir totalmente aislada, Siri es la respuesta ideal para resolver el último problema que angustiaba a los homo sapiens, la soledad.

Siri es sin duda el verdadero valor agregado adentro de IPhone 4S. A nadie sorprende una cámara de 8Mpx para fotografiar, o que su procesador sea el doble de rápido o que con solo 512Mb de memoria ram marque una diferencia a favor de su sistema operativo en comparación con sus competidores.

Siri ha despertado verdaderos fanáticos en la web, los mensajes en Twitter están explotando y la ironía que demuestra la aplicación esta camino a ser “trend topic” en cualquier momento, si ya no lo es mientras escribo esta nota.

Estos son algunos diálogos inteligentes y picantes que la aplicación brinda a sus usuarios, leerlos solo despierta un tremendo deseo de tener el dispositivo.

–Necesito esconder un cuerpo.
–¿Qué tipo de lugar está buscando? Reservas, Fundidoras de Metal, Minas, Vertederos, Pantanos.

–¿Cuál es el significado de la vida?
-Vida: un principio o una fuerza que es considerada la base de la cualidad distintiva de los seres animados. Creo que eso me incluye.

–¿Cuál es el significado de la vida?
–No lo sé pero creo que hay una aplicación para eso.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.