1

IPhone 4S día 4: sólo buenas noticias

IPhone 4S, ICloud, iOS5 solo buenas noticias para Apple

Apple arranco el día con muy buenas noticias; IPhone 4S completo la venta de 4 millones de unidades en el fin de semana; sumo 25 millones de actualizaciones iOS 5 y 20 millones de iCloud.

Apple ha anunciado que vendió más de cuatro millones de su iPhone 4S en el primer fin de semana, ya que el dispositivo salió a la venta el 14 de octubre. La compañía también anunció que más de 25 millones de clientes ya han actualizado a iOS5 en los primeros cinco días de disponibilidad del sistema operativo, y sumó más de 20 millones de clientes a ICloud.

iPhone 4S ya está disponible en siete países, y estará a la venta en más de 70 países a finales de año.

ICloud es un nuevo servicio de sincronización de Apple que conecta Macs, PCs y dispositivos iOS,. Incluye documentos y sincronización de datos, copias de seguridad móvil, y además iCloud está integrado en iOS 5.

El iPhone 4S –por su lado- está disponible en blanco y negro, en tres capacidades: 16GB, 32GB, y 64GB. Por primera vez, los clientes tienen la posibilidad de elección entre los tres principales proveedores de comunicaciones de EE.UU.: AT & T, Verizon y Sprint.

El iPhone desbloqueado 4S saldrá a la venta este mes de noviembre.

ICloud está disponible de forma gratuita, con 5GB de almacenamiento.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.