1

Samsung ha logrado vender 30 millones de Galaxy S y Galaxy S II

Samsung está más feliz que nunca. La multinacional coreana acaba de anunciar que ya ha alcanzado los 30 millones de unidades de Galaxy S y Galaxy S II comercializados a nivel global. Con estas cifras, el Galaxy S II se ha convertido en el producto estrella de Samsung, al ser el que más rápidamente se ha vendido de su historia.

Samsung acaba de anunciar que ha establecido un nuevo récord de ventas. Y es que la firma ha alcanzado la cifra de 30 millones de Galaxy S y Galaxy S II vendidos, convirtiéndose en el producto que más rápidamente se ha comercializado en su historia. Y es que el modelo Galaxy SII ha establecido un nuevo récord para Samsung, ya que ha llegado a los 10 millones de unidades vendidas antes que cualquier otro dispositivo de la compañía.

Para Samsung, el éxito reside en la unión de diseño y experiencia visual. Todo ello unido al rendimiento del procesador de doble núcleo.

Samsung presentó su smartphone Galaxy S en 2010. Desde su aparición ha vendido más de 20 millones de unidades. Además, Samsung destaca que Samsung Galaxy S “ha ido ganando popularidad entre los usuarios, hasta convertir la marca Galaxy en una de las más reconocidas del mercado de la movilidad”. Asimismo, la multinacional también destaca el hecho de que se ha convertido en el mayor fabricante de smartphones con sistema operativo Android y en el segundo más importante del mercado de smartphones en general.

JK Shin, presidente y jefe de negocios de móviles de Samsung ha destacado el papel que está jugando el modelo Galaxy SII en el mercado “desde su lanzamiento, hace cinco meses”. Y es que, el directivo asegura que desde ese día el smartphone está teniendo “un éxito tremendo” de ventas, además de que ha obtenido “críticas muy entusiastas” tanto por parte de los consumidores como de los expertos.

El éxito de los Galaxy S “demuestra, una vez más, cómo los smartphones Galaxy S marcan el estándar para la tecnología de smartphones en todo el mundo”, finaliza el directivo.