1

Al fin Adobe Reader llega al iPad y al iPhone

Finalmente Adobe ha creado una versión adaptada al iPhone, iPad e iPod touch de su popular lector de documentos PDF, Abobe Reader que ya está disponible de forma gratuita desde la App Store y que tiene un tamaño de descarga de cerca de 6 MB.

En la Apple Store ya pueden encontrarse soluciones para poder leer documentos PDF de forma cómoda en nuestros dispositivos con iOS, pero la llegada de una aplicación oficial de Adobe para estos menesteres seguro que será una noticia que agrade a muchos de los que manejan documentos electrónicos en PDF junto a su dispositivo con iOS.

Abobe Reader para iOS es una aplicación gratuita que ofrece funcionalidades avanzadas, como es el caso de realizar anotaciones directamente sobre los PDF, realizar búsquedas de texto para añadirlas en marcadores, abrir y leer archivos PDF encriptados, así como los protegidos con contraseña, etc.

Una de las funcionalidades mas destacables de Abobe Reader para iOS es que ofrece compatibilidad con la función AirPrint, por ello se puede imprimir documentos PDF de forma inalámbrica en impresoras compatibles AirPrint.

Para su correcto funcionamiento es necesario que el dispositivo esté actualizado a la versión 4.2.5 de iOS, puedes descargar Abobe Reader para iOS desde este enlace de la App Store.