1

Las Apple Store cerrarán por una hora para homenajear a Steve Jobs

Steve Jobs - Un hombre distinto a todos

Siguen los homenajes póstumos al gurú de la tecnología. Mañana miércoles las tiendas de Apple en Estados Unidos cerrarán durante una hora este miércoles 19 de octubre, día en el que empleados y ejecutivos de la compañía homenajearán al cofundador de la compañía, Steve Jobs, fallecido el pasado 5 de octubre. Este homenaje se realizará en la oficina central de Apple situada en Cupertino (California).

La muerte de Steve Jobs causó una gran conmoción no solo en el ámbito de la tecnología sino también fuera de él. El pasado domingo, personalidades de Silicon Valley, políticos, actores y personajes famosos recordaron al cofundador de Apple en un funeral privado.

Pero este miércoles, empleados y ejecutivos de la compañía recordarán a Steve Jobs. Desde las 10:00 hasta las 11:00 horas (hora del Pacífico en EE.UU.), tendrá lugar el homenaje en la sede central de Apple en Cupertino.

Durante este tiempo, los empleados de las Apple Store del país echarán el cierre a los establecimientos para poder participar también en el homenaje a Jobs, según recoge el blog «9to5Mac». Los empleados de las Apple Store podrán recordar a Steve Jobs siguiendo el homenaje que se realizará en Cupertino a través de «streaming».

De esta manera, los trabajadores de las tiendas podrán despedirse del cofundador de Apple al igual que sus colegas de la sede central de la compañía. Por el momento, se desconoce si esta iniciativa se llevará a cabo en el resto de Apple Stores de todo el mundo, debido al cambio horario y si podrán seguir la ceremonia también a través de «streaming».