1

Lanzan solución de video de alta definición para tablets

Polycom hizo pública su solución Polycom RealPresence Mobile, la primera solución de software de video de alta definición para tablets, disponible hoy mismo para Apple iPad 2, Motorola XOOM y Samsung Galaxy Tab 10.1.

En el futuro se incorporarán más dispositivos móviles. Polycom RealPresence Mobile, que se ejecuta con la plataforma Polycom RealPresence, amplía la tecnología de trabajo en equipo con video de alta definición de Polycom más allá de la oficina y la sala de conferencias, llevando a los tablets la misma experiencia de video de alta calidad, segura y fiable a la que están acostumbrados los clientes en la oficina.

Los profesionales móviles pueden usar el tablet que deseen para trabajar en equipo cara a cara con otros compañeros que se incorporen desde sistemas de escritorio y salas de vídeo inmersivas, tablets o portátiles. A partir de hoy, la aplicación de software RealPresence Mobile se puede descargar gratuitamente en Apple App Store y Android Market.

Transmitir el video de Polycom a plataformas móviles constituye un componente clave de la estrategia de software de la empresa anunciada recientemente para llevar el trabajo en equipo con vídeo de alta definición a la gama más amplia de aplicaciones empresariales, de video, dispositivos móviles y redes sociales.

Ahora, tanto si está prestando asistencia como si está de viaje, en la sala de espera del aeropuerto o trabajando desde casa, o en cualquier parte a donde le lleve su trabajo, puede usar un tablet para conectarse y trabajar en equipo cara a cara con compañeros, clientes, partners y proveedores. RealPresence Mobile permite a los clientes aprovechar la infraestructura de CU para disfrutar de las ventajas del trabajo en equipo con vídeo, aumentar todavía más el máximo ROI del sector y aprovechar toda la potencia del efecto de red del trabajo en equipo con vídeo de alta definición.