1

Level 3 combina Vyvx Services con Genesis Solutions de Global Crossing

Level (3) Innovar en comunicaciones

La solución brinda un conjunto customizable de servicios globales de contribución y distribución de video para transmisiones

Level 3 Communications anunció hoy el lanzamiento de un conjunto ampliado de servicios de transmisión y medios que combina la plataforma de servicios líder en la industria para la transmisión initerrumpida de contenido, Vyvx Services de Level 3, con los servicios gestionados de contribución y distribución de video Genesis Solutions de Global Crossing. El anuncio se realizó en SATCON, la principal conferencia y exposición de comunicaciones por satélite y entrega de contenido que se lleva a cabo en Nueva York. La red de fibra óptica de video combinada, una de las más extensas del mundo, permite ofrecer un conjunto aún más completo de soluciones de video a un grupo mayor de clientes de medios en todo el mundo, incluyendo agencias emisoras, programadores de señales de cable y de emisión directa (DTH), y distribuidores de noticias y eventos deportivos.

“Es la primera vez que logramos combinar las capacidades de Vyvx y Genesis para crear una de las mayores y más amplias redes de fibra óptica de transmisión de video y telepuertos, hecho que al mismo tiempo nos permite desplegar un espectro más amplio de servicios de medios altamente avanzados y customizados para nuestros clientes actuales y nuevos”, comentó Mark Taylor, vice president de Content and Media de Level 3. “La combinación de nuestra amplia gama de soluciones gerenciadas de video, sumado a nuestra red de fibra óptica de video de primer nivel, administrada por un equipo global de expertos regionales, nos permite brindar los complejos servicios de contribución de noticias y deportes y de distribución permanente en todo el mundo”.

“Para seguir atendiendo las diversas necesidades de distribución del mercado mundial de medios, ahora contamos con la capacidad de entregar contenidos de video a los mercados mayoristas de DTH, cable y banda ancha, a una escala internacional cada vez mayor. Creemos que nadie en el negocio de la distribución y contribución de video ha podido superar nuestro alcance mundial de video ni nuestros sofisticados sets de soluciones para atender mejor a los clientes de medios”, añadió Taylor.

Las soluciones de Vyvx y Genesis se desarrollaron en torno a una nueva generación de servicios de video avanzados, diseñados para ofrecer contenidos ricos en medios a más de 450 mercados en más de 45 países. Los clientes no solo reciben soluciones de entrega de video de punta a punta totalmente gestionadas, para uso ocasional y dedicado, sino también la capacidad de reservar transmisiones, recibir asistencia y acceder a portales de autoservicio en forma permanente, 24×7.

“Desde el transporte de las señales de televisión HD y 3D nativas o de fuente, hasta la entrega de aplicaciones de transmisiones por Internet, contamos con la inmejorable capacidad para gestionar soluciones de video de punta a punta para nuestros clientes de medios y emisoras”, comentó Taylor. “Estamos muy entusiasmados en poner estas herramientas en funcionamiento y a disposición de las emisoras y programadores de todas partes”.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.