1

Belen Rodriguez, belleza que quema…

Belen Rodriguez una amenaza para los internautas

Belen Rodriguez, la modelo argentina que vive en Italia, (supuesta amante del premier italiano Berlusconi) se ha convertido en protagonista mundial de la web.

Merced de a al menos un video pornográfico de Belen Rodriguez difundido en la red, en la cual se la ve manteniendo una relación sexual con un conocido modelo publicitario.

Esto es una nueva notica sensacionalista que irrumpe en la web y abre una ventana de oportunidades para los ciberdelincuentes.

Los ciberdelincuentes usan estas noticias sensacionalistas, para captar la atención de los usuarios y hacerles caer en la tentación de seguir un link o descargar un archivo y, así, conseguir infectar sus computadoras.

En realidad, sin la curiosidad de la gente, su trabajo sería mucho más difícil, pero esta moda que los famosos han adoptado al filmar sus momentos íntimos son el mejor contenido para los ciberdelincuentes.

Es llamativa la cantidad de CSO o CISO que nos reportan haber “filtrado” este video para evitar problemas de seguridad en sus empresas.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.