1

¿El mejor navergador del mundo, hoy?

Firefox para Windows, Mac y Linux

Mozilla, la organización mundial sin fines de lucro que está dedicada a hacer de la Web un lugar mejor, publicó una actualización de Firefox para Windows, Mac y Linux.
Mozilla Firefox ofrece una experiencia de navegación Web rápida para los usuarios y nuevas herramientas para ayudar a los desarrolladores crear rápidamente sitios web y aplicaciones web.

Firefox maneja la memoria de manera más eficiente para ofrecer una experiencia de navegación web más ágil que con cualquier otro navegador. Los usuarios notarán que Firefox es más rápido en la apertura de nuevas pestañas, haciendo clic en los elementos de menú y los botones de sitios web.
Los usuarios intensivos de Internet podrán disfrutar de un mejor rendimiento cuando muchas pestañas están abiertas.

Las nuevas herramientas de Firefox hacen que sea más fácil para los desarrolladores crear experiencias web ágiles para los usuarios.

Firefox ahora es compatible con la especificación W3C. Ofrece una API para que los desarrolladores puedan medir el tiempo de carga de página y la navegación web en contra de la velocidad de ancho de banda, tráfico web y otros factores. Esta API permite a los desarrolladores probar la experiencia del usuario de forma remota, sencilla y rápida favoreciendo la optimización de sitios web y aplicaciones web para diferentes tipos de usuarios.

Para ayudar a mejorar las futuras versiones de Firefox, los usuarios pueden optar por la telemetría. La telemetría es una herramienta basada en principios de privacidad de Mozilla que permite a los usuarios anónimos proporcionan los datos de rendimiento de navegadores de forma privada y segura, bajo su control.

El debate queda abierto…

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.