1

KMGi lanza aplicación para la protección contra la sobrefacturación de trabajo free lance o teletrabajo


TransparentBilling.com Incrementa la efectividad de la tercerización y la contratación remota.

KMGi anunció el lanzamiento de TransparentBilling.com, una solución innovadora basada en la nube para evitar la sobre-facturación y que le permite a los empleadores medir la productividad de los contratistas tercerizados monitorear de manera electrónica las horas a facturar y las tareas realizadas por trabajadores trabajadores.
TransparentBilling.com es una solución de bajo costo para facturar y manejar equipos virtuales diseñada para que los contratistas/ trabajadores remotos no sobrefacturen a sus empleadores o clientes.
La herramienta está pensada para:

Consultores
Tele trabajadores
Trabajadores free lance
Organismos externos

TransparentBilling.com le permite a los empleadores administrar de manera eficiente los proyectos tercerizados realizado en computadoras, mejorando el desempeño del empleado y ahorrando potencialmente muchísimo en estructura; convirtiéndolo en un servicio invaluable y necesario para el liderazgo de cualquier organización.

“La economía globalizada de hoy permite a propietarios de pequeñas empresas y grandes corporaciones tercerizar el trabajo especializado en cualquier lugar del mundo, sin embargo administrar la mano de obra virtual y evitar la sobre-facturación es uno de los desafíos más importantes de esta modalidad” afirma Alex Konanykhin CEO de KMGi.

“A muchos profesionales se les paga por su tiempo- abogados, diseñadores gráficos, programadores, agentes de publicidad o de medios sociales, escritores e investigadores, etc- y al no existir hasta la fecha un sistema de control de facturacion efectivo como el presentado porTransparentBilling.com, es imposible evitar la sobrefacturación”.

Un estudio llevado a cabo en 2011 por KPMG afirma que los casos de facturación fraudulenta están aumentando. La afirmación está confirmada por la Association of Certified Fraud Examiners, que afirma que aproximadamente uno de cada cuatro casos de fraude corporativo incluyen la facturación fraudulenta.

Konanykhin planea que el servicio sea gratis para los gobiernos locales. Al capturar fotos de las pantallas de las computadoras en intervalos de tres minutos y medir la actividad en el teclado, los organismos de gobierno y otros empleadores pueden tener control y visibilidad del trabajo de los contratistas por cada dólar facturado y pagado.

Transparent Billing también aumenta la coordinación entre empleados y contratistas, eliminando prácticamente las discusiones con respecto a la facturación. Esta solución no intrusiva activada por el trabajador también sirve para proteger la privacidad de los empleados.

TransparentBilling.com le permite a los empleadores ver el progreso, las ganancias y los gastos de cualquier día o de cualquier período que necesiten. El servicio incluye módulos para el planeamiento del proyecto, diagramas de Gantt, debates sobre las tareas, Wikis del proyecto y mucho más.
El software fue ideado por el CEO de KMGi: Alex Konanykhin. Un empresario destacado, autor y experto en negocios, Konanykhin tiene empleados y contratistas en los cinco continentes. Y por supuesto, él utiliza el software Transparent Billing para coordinar todo el trabajo de su equipo en todo el mundo.

Para mayores informes consulte www.TransparentBilling.com

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.