1

Netflix ya está disponible en la Smart TV de LG en Latinoamérica

Netflix ahora en LG Smart TV

Uno de los objetivos principales de Netflix es brindar a nuestros miembros la opción de disfrutar de películas y series transmitidas desde una amplia variedad de dispositivos. Con gran entusiasmo, anunciamos que Netflix ya está disponible en la Smart TV de LG en Latinoamérica.

Netflix ha revolucionado el mundo del entretenimiento brindando al público latinoamericano la opción de ver lo que quieran, cuando quieran y a un precio mensual accesible. Trabajar con una compañía de electrónica como LG para llevar el servicio de Netflix a diferentes dispositivos es un paso más para nuestra revolución.

La variedad de dispositivos en los que Netflix está disponible en Latinoamérica crece rápidamente. LG se suma a Samsung para ofrecer Netflix en televisores con conexión a Internet en el continente. La semana pasada, anunciamos la disponibilidad en los smartphones y tabletas de Android.

Durante su lanzamiento en septiembre el servicio de Netflix estaba disponible en Sony PlayStation 3, Nintendo Wii y en algunos modelos de Smart TV de Samsung, además de PC y Mac.

Los usuarios de la Smart TV de LG en Latinoamérica pueden usar Netflix en su televisor descargando e instalando la última versión del software para Smart TV. Esta descarga puede a veces realizarse automáticamente, siempre y cuando el televisor esté conectado a Internet.
Netflix sigue trabajando para aumentar el número de dispositivos que transmitan su contenido en Latinoamérica. En total, Netflix está disponible en más de 700 dispositivos en los EE. UU. y un número creciente en Latinoamérica.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.