1

Movilway impulsa el servicio de recarga en Nicaragua

Movilway impulsa el servicio de recarga en Nicaragua

Con esta incursión Movilway podrá empezar a operar en breve los servicios de billetera móvil en Nicaragua
La Compañía prevé alcanzar los 3.500 puntos de venta al finalizar el año y generar mas de 50 empleos

Movilway, compañía proveedora de servicios de recarga y transacciones móviles en Latinoamérica, ya está presente en Nicaragua para ofrecer la recarga electrónica prepago.

La Compañía prevé alcanzar los 3.500 puntos de venta al finalizar el año, lo que permitirá un rápido despliegue de la red en el resto países de Centroamérica.

La recarga puede ser efectuada a través del dispositivo móvil, un datafono en el punto de venta, o a través de la interface de recarga en http://www.movilway.com. A través de la tecnología de Movilway los usuarios podrán recargar saldo en sus teléfonos móviles o los de otros, independientemente de la distancia y las fronteras, de una forma segura y accesible para todos.

La empresa cuenta con una de las mayores redes comerciales a nivel internacional, alcanzando ya a más de nueve países en la región, lo que le permite consolidarse y avanzar en su crecimiento. Movilway considera Nicaragua uno de los mercados más atractivos de Centroamérica por su potencial, mientras anuncia más aperturas en otros países de Latinoamérica.

Con esta incursión, Movilway podrá empezar a operar en breve los servicios de billetera móvil en Nicaragua, país que cuenta con un nivel de penetración de telefonía móvil de casi el 80 %, de los cuales, más del 90% es utilizada en la modalidad de prepago, presentando de esta manera, un elevado potencial de crecimiento en este sector. A los servicios de recarga electrónica, Movilway prevé ampliar nuevas capacidades a sus usuarios, quienes podrán acceder en breve a la gama completa de servicios de la billetera electrónica Movilway, como retiros de dinero en efectivo, pago en establecimientos, pago de facturas de servicios básicos como luz o agua, o depósitos y transferencias, entre otros servicios.

Dan Cohen, Director General de Movilway, afirmó que “la llegada de los servicios de recarga electrónica de Movilway a Nicaragua constituyen la primera semilla de lo que será un cambio fundamental en el sistema de pagos y en la funcionalidad de la telefonía móvil en el país.”

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.