1

Microsoft y Nokia regalarán a los desarrolladores 25.000 smartphones con WP7

El Nokia Lumia 800 cuenta con Windows Phone Mango, una pantalla táctil de 3,7 pulgadas y el poder de un procesador Snapdragon de Qualcomm.

Atención comunidad de desarrolladores del mundo, su terminal los está esperando. No es una broma, pero ambas compañías han decidido en esta semana que se desarrolló el Nokia World 2011 en Londres, potenciar su ecosistema de aplicaciones entregando, previa inscripción en el sitio web developers de Microsoft, el Nuevo Nokia Lumia 800.

Y justamente para potenciar las apps de Windows Phone los socios tecnológicos Nokia y Microsoft, están dispuestos a entregar un smartphone de Nokia con WP7 a los desarrolladores que se comprometan a crear aplicaciones para la plataforma móvil de Redmond.

La unidad que se regalará a los desarrolladores será el Lumia 800, donde hay una disponibilidad de 25,000 de estos modelos, así que los desarrolladores que quieran hacerse con uno deberán inscribirse rápidamente.

La idea de estos dos gigantes es la de atraer al menos 100.000 desarrolladores para Windows Phone 7 para intentar acortar las distancias con la cantidad de aplicaciones disponibles en la App Store y Android Market. Los primeros Lumia 800 ya están siendo entregados para comenzar desde ahora y así poder aumentar las aplicaciones para este interesante ecosistema que Microsoft está proponiendo hace cerca de un año.

Si quiere revisar mas especificaciones técnicas puede pinchar este link con info del nuevo Nokia Lumia 800