1

Claro lanza la primera red 4G de Argentina

Lanza 4G en Argentina
Claro lanza la tecnología 4G (HSPA+) en Argentina
La compañía, que superó los 19 millones de clientes en Argentina, presenta también una nueva experiencia de entretenimiento para el hogar: “Ideas Entretenimiento”

Claro, compañía líder en comunicaciones móviles, superó los 19 millones de usuarios en Argentina y reafirma su liderazgo en el mercado anunciando que desde hoy, es la primer operadora en ofrecer servicios móviles soportados por tecnología de cuarta generación 4G (HSPA+).

La tecnología 4G (HSPA+) presentada por Claro tendrá cobertura nacional en Argentina, Uruguay y Paraguay, ofreciendo velocidades de hasta 5 megabits por segundo. De esta manera, se podrá navegar más rápidamente y acceder a servicios multimedia de alta calidad y definición, porque “la velocidad importa”.

Nuevamente Claro pone al alcance de sus clientes la más avanzada tecnología, como ya lo hizo en el pasado con el lanzamiento de 3G y al implementar la primera red GSM de Argentina.

Así, Claro continúa acercando a sus clientes tecnología de avanzada para que estar conectados “todos juntos, todo el tiempo, en todos lados”, sea más fácil. La nueva red de 4G incorpora un diferencial de alta velocidad de acceso para terminales móviles, y estará disponible inicialmente en el Samsung Galaxy S2, con los módems de navegación por internet y con las Tablets de Samsung que estaremos lanzando en breve.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.