1

Symantec lanza aplicación Norton Tablet Security para Android

Norton Tablet Security permite navegar, comprar y realizar operaciones bancarias online desde su tablet Android

Symantec ha anunciado una nueva solución enfocada en estos dispositivos móviles, y pensada, especificamente, para proteger tablets Android. El sistema protege la privacidad de los usuarios, los datos de los dispositivos, ataques de malware y phishing.

El Norton Tablet Security, es un nuevo producto que forma parte de la iniciativa Norton Everywhere, dirigida a que extender la experiencia en tecnologías de seguridad para proteger a los consumidores donde quiera que vayan, sin importar el dispositivo o plataforma utilizados. En concreto, Norton Tablet Security ofrece protección eficaz para tablets Android contra cualquier tipo de amenaza online y física, incluyendo la pérdida y el robo del dispositivo.

Norton Tablet Security permite navegar, comprar y realizar operaciones bancarias online desde el tablet Android sin preocupaciones, bloqueando sitios web peligrosos, incluidos sitios web de phishing; protegiendo la privacidad, el tablet y la información en el contenida cuando se utiliza redes WiFi; y analizando de forma automática todas las aplicaciones y las actualizaciones de aplicaciones descargadas en el tablet en busca de amenazas, todo ello sin ralentizar el equipo ni interrumpir el funcionamiento.

Además, incluye localización y bloqueo remotos basados en web, que muestra dónde está el tablet para que pueda encontrarse en caso de pérdida o robo, y permite bloquear de forma remota el tablet perdido o robado, para evitar que personas desconocidas vean información confidencial y otros datos personales almacenados en el tablet o consuman crédito.

De momento, Norton Tablet Security está disponible en el canal retail estadounidense a un precio de 39,99 dólares, que proporciona un año de protección.