1

Core Security Technologies dispone de una solución de evaluación de seguridad informática empresarial


CORE INSIGHT v1.4 proporciona las herramientas necesarias para un continuo monitoreo de los posibles riesgos existentes en la empresa

Core Security Technologies, anunció el lanzamiento de CORE INSIGHT, una innovadora plataforma de pruebas de seguridad que proporciona información continua y análisis en tiempo real de los riesgos a los que está expuesta toda la organización en lo relacionado a la información.

Con CORE INSIGHT Enterprise v1.4, los clientes obtienen mayor visibilidad de las amenazas existentes gracias a la capacidad de simulación del ataque, la ampliación del panel de control y la generación de más detallados reportes.

Nuevas y mejoradas Funciones

Nuevo Dashboard:
Se obtiene una mejor visibilidad en los resultados de las campañas de evaluación de seguridad en la infraestructura IT.

Mejora del informe de nivel ejecutivo
Genera informes que ofrecen un análisis de alto nivel para ayudar a comunicar efectivamente el riesgo en todas las líneas de negocio

Nueva red de soporte de dispositivos
Recopila información automáticamente de los routers y switches, y los prueba

Nuevo soporte Cross-site Scripting (XSS)
Identifica y confirma la posibilidad de explotación de las vulnerabilidades XSS.

“Con la nueva versión de CORE INSIGHT, ayudamos a nuestros clientes a ser proactivos y en la identificación de riesgos, y a la vez, comunicar eficientemente esos riesgos en un lenguaje de negocios, no de seguridad”, sostuvo Mike Yaffe, Director Product Marketing de Core Security.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.