1

Forrester: La red social más popular y transversal es Facebook

Según el estudio, LinkedIn es la segunda más usada y en tercer lugar se ubica Twitter

Un estudio de una consultora americana determinó que el 96 por ciento de los adultos que tiene una cuenta en una red social se inclina por Facebook y un 98 por ciento de los ancianos también utilizan la popular red social.

Un estudio realizado por Forrester en Estados Unidos, concluyó que Facebook es la red social con mayor atractivo entre todas las edades. La investigación determinó que el 96 por ciento de los adultos que poseen una cuenta en alguna red social en Estados Unidos, se inclina por Facebook.

El estudio que se aplicó a más de 60 mil usuarios, detalló que el 98 por ciento de las personas sobre los 67 y los jóvenes de entre 18 y 22 años mantienen una cuenta en la popular red social, mientras que el resto de los grupos etáreos tienen un 95 por ciento de participación en la red social creada por Mark Zuckerberg.

Según el estudio, LinkedIn, es la segunda red social más popular en Estados Unidos, donde un 28 por ciento de los adultos mantienen una cuenta, en la red social que es utilizada para la búsqueda de trabajo.

En tanto, Twitter, que es considerada por la mayoría de los jóvenes de entre 18 y 22 años se ubicó en la tercera posición con un porcentaje de adhesión del 38 por ciento.