1

Spotify llega finalmente a Windows Phone 7

La aplicación de Spotify para los dispositivos con Windows Phone ya está disponible para su descarga

Los usuarios del sistema operativo móvil de Microsoft podrán acceder a su música favorita en cualquier lugar y en cualquier momento. De esta forma, Windows Phone se une al conjunto de sistemas operativos móviles, como iOS, Android, Symbian y Palm, que ya cuentan con la aplicación del servicio de música en ‘streaming’ en su tienda de aplicaciones.

Spotify se ha convertido en uno de los servicios de música en ‘streaming’ más populares entre los usuarios. Inició su recorrido en Europa y este verano ha llegado a los Estados Unidos. Una de las ventajas de Sportify es que no solo está disponible a través de un computador sino que los usuarios pueden llevar su música allá donde quieran en sus dispositivos móviles gracias a la aplicación de Spotify.

Creada en colaboración con Microsoft, la aplicación de Spotify para Windows Phone es la séptima app para móviles creada por la compañía sueca. Según informa la compañía en su blog oficial, Spotify está ya disponible en una amplia gama de dispositivos Windows Phone y esta aplicación está en más dispositivos móviles que ningún otro servicio de música.

Con Spotify para Windows Phone, los usuarios podrán disfrutar de todo el catálogo disponible de Spotify, escuchar las listas de reproducción de sus amigos, reproducir las canciones usando Wi-Fi o 2.5/3G, disfrutar de las listas de reproducción en modo offline o disfrutar de sus canciones favoritas en cualquier sitio gracias sincornización entre el ordenador y los dispositivos móviles.

Para poder disfrutar de la aplicación en los dispositivos Windows Phone es necesario tener una cuenta Spotify Premium. Esta cuenta supone una cuota mensual de 10 dolares durante los seis primeros meses y de 15 dólares los siguientes.