1

SQL Software llega a Chile con aplicación para gestión de RRHH

La solución se llama "Queryx 7", una aplicación diseñada para maximizar la productividad de los procesos de liquidación de remuneraciones y administración de recursos humano

El arribo de la empresa multinacional de software, experta en temas de recursos humanos, legislación laboral y aplicaciones tecnológicas para recursos humanos, marca el inicio de su plan de expansión hacia Latinoamérica.

Con más de 20 años creando tecnología de punta en soluciones de remuneraciones y recursos humanos, SQL Software anuncia la apertura de oficinas en Santiago de Chile, como parte de su plan de internacionalización.

Comprometidos con la calidad de sus servicios desde hace más de diez años y con proyectos desarrollados en más de ocho países en América Latina, SQL Software se ha propuesto como uno de sus principales objetivos iniciar sus operaciones en el país para atender a las empresas multinacionales y de gran tamaño que operan en Chile.

“Chile es un país bastante atractivo para la empresa por su buen desempeño político y macroeconómico, así como por la existencia de grandes empresas tanto locales como multinacionales instaladas en el país, que buscan concentrarse en el core de su negocio y delegar tareas administrativas a manos expertas”, señala Alex Casanova, presidente de SQL Software.

La empresa cumple con los más altos estándares de calidad y generación continua de oportunidades de mejora, certificados a través de la norma ISO 9001:2008; y espera para fines de este año obtener la certificación en seguridad de la información ISO 27.000, lo que permitirá a los clientes tener la tranquilidad de que su información será confidencial y estará disponible cuando se requiera.

Como parte de las novedades, SQL Software presenta el Sistema de Recursos Humanos Queryx 7, una solución informática diseñada para maximizar la productividad de los procesos de liquidación de remuneraciones y administración de recursos humanos. La modularidad y alto grado de parametrización de Queryx 7, han permitido satisfacer las necesidades de sus clientes, mostrando mejoras considerables en el tiempo de respuesta de los departamentos de Recursos Humanos.

“Mantenemos una base de datos de toda la parametrización utilizada durante los últimos años, lo que nos permite hacer implantaciones en un tiempo récord y tener nuestro software siempre ajustado a la legislación vigente en cada país”, asegura Pedro Poveda, vicepresidente de ventas.

El ejecutivo advierte además que la apertura de esta oficina también permitirá consolidar la relación con grandes empresas con presencia en toda Latino América. En efecto, SQL Software atiende clientes de la talla de Unilever, Cadbury, Johnson Diversey, Citibank, por citar algunos, en diversos países de la región, incluyendo a Colombia, Perú, Ecuador, Venezuela, Panamá, Chile, El Salvador y Bolivia; apoyándose en su departamento de lógica de negocios.

La empresa ingresa al mercado nacional con el compromiso de satisfacer las necesidades de las empresas permitiéndoles concentrarse en su negocio.“La experiencia de 21 años y más de 400 clientes corporativos en todos los países de Latino América nos ha permitido conocer las necesidades del mercado y poner a su disposición un software de talla mundial”, explica Alex Casanova.

Fundada en 1990, SQL Software cuenta con más de 400 clientes a lo largo de Latino América y más de 120 colaboradores con amplia experiencia en el diseño, desarrollo, implantación y soporte de sistemas de información de Recursos humanos y Gestión Administrativa en toda la región.