1

WhatsApp..una aplicación que también está con problemas

La compañía ha asegurado a través de Twitter que está trabajando para arreglar los problemas y restaurar el sistema lo antes posible.

Nadie esta libre de tener una caída de servicio en la era Intenet. Así lo ha comprobado la popular aplicación WhatsApp que ha confirmado a sus usuarios que sus aplicaciones de acceso a Internet no están funcionando del modo correcto y pueden tener problemas durante el día.

De este modo, la compañía WhatsApp ha confirmado que muchos de los terminales básicos y smartphones que emplean la aplicación de mensajería instantánea están teniendo problemas para conectarse a Internet.

Debido a ello, la popular característica de la compañía, que se centra en que el usuario puede mantener una conversación por mensajería instantánea de forma gratuita por medio de Internet, no funciona correctamente.

El conflicto ocurre cuando la aplicación intenta conectarse a Internet que o bien lo hace de modo intermitente o ni siquiera consigue la conexión. Esto ocasiona al usuario graves problemas ya que paga por un servicio que no se le está ofreciendo con normalidad y le impide mantener conversaciones rutinarias.