1

Cidicom fue distinguido por Arista Networks como Partner Estratégico Regional

Cidicom

Cidicom Soluciones (Argentina) y Arnaldo C. Castro S.A. (Uruguay), grupo empresarial regional con más de 100 ingenieros certificados en múltiples plataformas de entornos de misión crítica, firman alianza de representación y distribución con Arista Networks, proveedor pionero de soluciones de networking para datacenters y entornos de alto rendimiento.

En el marco de esta alianza, Arista ofrece un portfolio de Switches Ethernet en velocidades de Gigabit y 10 Gigabits que redefinen las arquitecturas networking y extienden las redes. Con el diseño de soluciones cloud en red para entornos informáticos y centros de datos de gran volumen, Arista ofrece switches Ethernet de 10 Gigabits que cambian los conceptos de escalabilidad, solidez, precio con bajo consumo eléctrico logrando un mayor rendimiento en los datacenters.

“La tecnología y performance de Arista, junto con la experiencia y las capacidades de ingeniería de Cidicom, nos va a permitir dar una respuesta integral a la creciente demanda de nuestros clientes sobre Cloud networking en datacenters de alto rendimiento, a través de una plataforma de switching Ethernet de alta disponibilidad y de funcionamiento óptimo”, expresó Heber Assaf, director regional de Cidicom Soluciones y Arnaldo C. Castro S.A.

La misión de Arista es proporcionar productos de red que den respuesta a las nuevas arquitecturas de TI, incluyendo: Virtualización de servidores, computación en nube, almacenamiento conectado a red (NAS) y clusters iSCSI, y computación de Alto Rendimiento (HPC).

La serie de productos Arista 7XXX de 1/10 Gbps de conmutación Ethernet de Capa 2/3/4 están diseñados para una alta disponibilidad, con fuentes de alimentación redundantes e intercambiables en caliente.

Arista es partner tecnológico de empresas líderes en el sector de las TI, como por ejemplo de NetApp y VMware, Palo Alto, A10, etc.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.